1. Aprender inglés abre muchas puertas para conseguir empleo y lo exigen cada vez en más trabajos. El conocimiento de idiomas es un requisito excluyente en muchas empresas.El 80% de las ofertas de puestos para altos directivos tienen el inglés como requisito. Saber este idioma aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un buen empleo.

2. Enriquecer nuestra propia formación académica.

El inglés se habla en los cinco continentes:

3. Es el idioma universal. Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos estamos conectados con todos. Es por esto que aprender inglés constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional.

4. Es la forma más rápida de llegar a otras culturas ya que es un puente que nos vincula con todos los países.

5. Nos facilita las cosas a la hora de viajar.

6. Es el idioma más aprendido. La fuerza del inglés radica en que es el idioma más estudiado en todo el mundo. El inglés se habla en los cinco continentes y su uso es mayoritario en varios de los países más poderosos del mundo (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia). Es la lengua más utilizada en negocios, el comercio internacional e Internet.

7. Superación de tí mismo. Cuando aprendes inglés, sentirás un gran orgullo y superación personal al ir viendo tus avances y mejoras. Ver los resultados de tu esfuerzo es muy gratificante. Superar los obstáculos causados por la falta de capacidad de comunicación en inglés te dará mucha confianza en tí mismo.

8. Arte, literatura, cuestiones técnicas e informáticas…

9. Disfrutaremos mucho más de la música inglesa y de nuestras canciones favoritas.

SALUD MENTAL:

10. El que aprende otro idioma siempre es una persona mucho más abierta y está demostrado que ayuda a prevenir  enfermedades como el Alzheimer.Científicos italianos han identificado las bases neurológicas a través de las cuales los cerebros de las personas bilingües tienen más capacidad de compensar el daño causado por la enfermedad deAlzheimer. ¿Se te ocurre alguna razón más?

 

Solicita más info
close slider