Estudiar inglés un año en un colegio irlandés

Estudiar inglés un año en un colegio irlandés es la mejor opción para afianzar tu inglés.Si estás pensando en que tu hijo vaya a estudiar a Irlanda, esta es la mejor época para preparar todo. Consulta toda la información de nuestro plan para estudiar un Año Escolar o un Trimestre en Irlanda el próximo curso 2020/21.

Te explicamos un poco aquí… Nosotros te preparamos todo el plan, acompañamos a tu hijo en todos los vuelos, le buscamos una familia irlandesa y un colegio para que pueda estudiar con más niños de Irlanda, como uno más.

Los colegios en Irlanda

En Irlanda existen colegios de educación diferenciada (sólo para chicos o sólo para chicas) y también colegios mixtos. La mayoría de las ciudades cuentan con todas las opciones.

En los colegios de Irlanda descubrirás que los profesores son cercanos y muy amables. Además el sistema educativo irlandés está considerado uno de los mejores de Europa.

Aprende más del sistema educativo irlandés aquí.

Familias irlandesas

La mejor manera de aprender inglés es sumergirse por completo en una cultura como la irlandesa. Hablar inglés todo el día. No hay mejor forma de hacerlo. Por eso, además de estudiar en un colegio con otros niños irlandeses, buscamos alojamiento de nuestros alumnos con familias irlandesas.

Cada alumno vivirá con una familia distinta. Son familias de toda confianza. Por un lado conocemos directamente a cada familia y todas ellas tienen hijos en edad escolar.

Además conocemos también al alumno y con esos criterios buscamos la familia en la que encajará mejor.

¿Es Irlanda un sitio seguro para nuestros hijos?

Es bien sabido que Irlanda es un país muy seguro, tranquilo… los irlandeses son amables y cercanos. Además de lo que nos ofrece el país, nosotros estamos pendientes de todos los detalles para que nuestros estudiantes estén en el mejor ambiente posible tanto en el colegio, como con la familia con la que se alojan o en sus ratos libres con los amigos que conozcan en Irlanda.

Preparamos programas para aprender inglés desde 1989, lo que nos da mucha experiencia y una alta capacidad para resolver cualquier problema que pueda surgir.

¿Dónde estudiar Inglés en Irlanda?

Irlanda es una isla relativamente pequeña y casi toda la isla está formada por pequeñas ciudades. La experiencia nos muestra que el mejor ambiente para nuestros estudiantes son ciudades medianas en condados como Galway o Roscommon. Allí los alumnos se sumergen en la cultura irlandesa de una forma amena y tranquila.

¿Cuándo reservar plaza para mi hijo?

Sabemos que enviar a un hijo a estudiar a otro país es una decisión importante por eso te apoyamos en todo lo que necesitéis, os aconsejamos, os podemos ir resolviendo dudas… Reserva plaza o solicita información ahora en la pestaña roja de la derecha.

Solicita más info
close slider