El destino más seguro

El destino más seguro  para realizar  un año escolar frente al Coronavirus para el nuevo curso escolar 2020/2021 es sin lugar a dudas Irlanda.A fecha de hoy (29/06/2020), el número de muertos por Covid 19 en Irlanda es de 1735.  Esta cifra es muy de fiar ya que el número de “excess deaths” o aumento de fallecimientos en el periodo ha sido de 1200. La diferencia ha sido de personas que murieron  por otras causas pero infectadas a la vez por el virus.

Otros destinos

En contraste, el número de muertes actualmente en el Reino Unido es de 43,550 y en Estados Unidos es de 128,000. Esto convierte a Irlanda en el destino más seguro. A partir del 10 de agosto comienza la última fase (fase 5) de la desescalada en Irlanda. Se pueden reanudar los viajes turísticos no residentes fuera de la isla. Además, se prevé una caída en la demanda por cursos escolares de un 70%. Esto garantiza una mayor inmersión lingüística y cultural.

Nuestros alumnos

Los alumnos que terminaron el curso completo 2019/2020 quedaron muy satisfechos con la decisión tomada. Nos cuentan que en estos meses es cuando más inglés aprendieron y más se integraron en la vida de familia y la cultura irlandesa.

Devolución en caso de regreso forzoso

Para este nuevo curso 2020/2021 nos comprometemos a DEVOLVER A LA FAMILIA ESPAÑOLA EL COSTE ÍNTEGRO DE TODAS LAS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN FAMILIAS DE ACOGIDA, que queden sin consumir dentro del programa de curso escolar en caso de repatriación forzosa de un estudiante por causa del COVID 19 y que no se deba a la expulsión de un alumno por mala conducta.

Flexibilidad de fechas

Ante la incertidumbre provocada por la crisis del Coronavirus o Covid 19, si la aerolínea cancela el vuelo a Irlanda a principios del trimestre, reembolsamos todas las tarifas del programa, incluida la tarifa de solicitud. También nos comprometemos a modificar la fecha de salida del alumno si así lo desean los padres (sin fecha límite).

En resumen, si buscas el destino más seguro y el lugar más fiable para realizar un curso académico en el extranjero para este curso Irlanda es la mejor opción. Para más información: https://www.dublinenglish.net/estudiar-ano-escolar-curso-irlanda-ingles/

 

 

 

Solicita más info
close slider