El curso escolar en Irlanda ha arrancado con éxito. Nuestros alumnos ya están bien asentados en sus familias irlandesas. Ya están aprovechando la oportunidad de sus vidas para descubrir la cultura irlandesa y mejorar su inglés. Todas las clases son presenciales. Además, tienen la ventaja de que hay menos españoles este año. Por tanto, disfrutan de una mayor inmersión en el idioma.

Primer Día en Irlanda

First day in Galway,Ireland

PCR y cuarentena

Con una PCR hecha en España y tras haber cumplido una cuarentena de 14 días muy llevadera empezaron el curso escolar en Irlanda el día 8 de septiembre. Los colegios iniciaron sus clases con una normativa de seguridad ya ideada este verano. Cada uno de ellos ha tenido en cuenta sus instalaciones, personal y estudiantes con el fin de comenzar el nuevo curso con toda seguridad.

Amplias aulas y excelente sistema educativo

Una de las ventajas de realizar el curso escolar en Irlanda, además de su excelente sistema educativo, es que la mayoría de los colegios disponen de grandes centros. Todos tienen grandes espacios al aire libre para hacer deporte y amplias aulas. Son algunos de los atractivos que logran que Irlanda sea un lugar ideal para realizar un curso escolar. La tasa de mortalidad por el Coronavirus es mucho menor que en Inglaterra y seis veces menor que en España si comparamos el número total de habitantes. La zona oeste del país, donde se encuentran nuestros alumnos, es aún mucho mejor, con una incidencia de casos 12 veces menor que en España. Esto da una sensación de más seguridad y tranquilidad.

Autoridades irlandesas

Desde el comienzo de la crisis las autoridades irlandesas han efectuado una planificación y han realizado una inversión significativa para garantizar la vuelta a las aulas de forma segura. Además han mantenido  su compromiso de seguir proporcionando un alto nivel de aprendizaje.

¡La aventura de tu vida!

Mientras tanto, nuestros alumnos comienzan una experiencia que les cambiará su futuro. ¡Una aventura a través del inglés! Si estás pensando en realizar el curso escolar en Irlanda, en Dublin English Centre te ofrecemos todo lo que necesitas. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para informarte de este programa y poner en marcha el año que lo cambiará todo.

Familia irlandesa

One of our Spanish students with her Irish family

 

 

 

 

Solicita más info
close slider