Testimonios

Os presentamos el testimonio de 4 de los alumnos españoles que terminaron su curso escolar  durante el confinamiento debido al Coronavirus en Irlanda. Volvieron el 1 de junio a España. Se quedaron muy satisfechos con su decisión. De hecho, nos cuentan que fue en estos meses en los que más inglés aprendieron. Además de disfrutar de menos restricciones, se integraron más plenamente en la vida de familia.

Terminaron todos su curso online

Tanto los alumnos que se quedaron como los que volvieron terminaron todos su curso online. Los que permanecieron en Irlanda han tenido mucho más libertad de movimiento. Ya que la densidad de población es muy baja en Irlanda se les permitió a los alumnos dar paseos o montar en bici cerca de sus casas.

El destino más seguro

Irlanda se presenta como el destino más seguro para realizar un año escolar en este curso 2020/2021 frente al Covid 19. Si comparamos la situación de Irlanda con la del Reino Unido o EEUU Irlanda sale mejor parada. A fecha del 30 de junio, ha habido 1735 muertes por Coronavirus en Irlanda. Esta cifra es muy fiable ya que el número de “excess deaths” aumento de fallecimientos atribuible directamente al virus en el periodo de contagios ha sido de 1200. En contraste, el número de muertes en el mismo periodo en el Reino Unido es de 43,550. En Estados Unidos han muerto 128,000.

Carácter irlandés

Además del carácter muy abierto, las familias irlandesas son muy acogedoras.Desde luego, en todas las organizaciones, la demanda para realizar años académicos en el extranjero es menor este año. Por tanto, se garantiza una mayor inmersión lingüística y cultural. Así que, si tenéis pensado mandar a vuestro hijo fuera este año, no dejéis pasar esta oportunidad.¡Las oportunidades no se suelen repetir!

Si tenéis alguna otra consulta, estamos a vuestra entera  disposición en  Dublin English Centre.

Solicita más info
close slider